Papá de niño que disparó en Torreón estuvo preso en EU por tráfico de drogas



Estuvo preso en Estados Unidos por posesión de narcóticos el papá del niño que tiroteó un colegio en Torreón matando a su maestra y luego se suicidó, reveló el gobernador Miguel Riquelme.


El mandatario informó que el entorno familiar del menor era complejo, pues su abuelo lo impulsaba a tomar las armas, pese a que tenía 11 años de edad.

Detalló que el padre del niño estuvo preso en una cárcel de Estados Unidos por acusaciones vinculadas al narco, en específico la posesión de narcóticos, por lo que las autoridades continúan con la investigación derivada del tiroteo en el colegio.

De acuerdo con una fecha carcelaria difundida en Twitter por el periodista Javier Garza Ramos, José Ángel "N", de 35 años de edad, fue liberado de una prisión estadounidense en octubre de 2019, aparentemente luego de cumplir una sentencia por tráfico de drogas, siendo deportado desde el estado de Texas.

Cabe recordar que el viernes pasado, el niño de 11 años de edad disparó dentro del colegio Cervantes matando a su maestra, hiriendo a seis de sus compañeros y suicidándose posteriormente.

Con la tecnología de Blogger.