Prioridad para el Gobierno de Tuxtepec impulsar el campo tuxtepecano




:: A través de la Dirección de Desarrollo Rural se impartió un taller sobre riego a productores de limón

:: También realizó una importante reunión con dependencias del ramo agropecuario de los 3 niveles de gobierno con el propósito de seguir ayudando a los productores 

Tuxtepec, Oax.- "Destinar recursos al campo no es un gasto, es una inversión porque es ahí donde radica una de las más grandes fuerzas que tiene el municipio de Tuxtepec para progresar, por eso en este año el Presidente Fernando Bautista Dávila junto con el Cabildo destinarán alrededor de 20 millones de pesos en apoyo a quienes hacen producir la tierra”, afirmó el Director de Desarrollo Rural, Iván Alí Elías Domínguez al clausurar el taller sobre Instalación de Sistemas de Riego para el Cultivo de Limón que se impartió a través del Gobierno Municipal.


Dijo que el Gobierno del Presidente Fernando Bautista Dávila siempre estará junto a los campesinos llevando a cabo acciones y gestiones que impulsen el potencial productivo del municipio y de esta manera contribuir a mejorar las condiciones de vida en el medio rural.


Ante los productores del campo que cursaron este taller sobre la Instalación de Sistemas de Riego para el Cultivo de Limón, Iván Alí Elías Domínguez afirmó que: "Cuando trabajamos en equipo lo hacemos mejor; pueblo y gobierno trabajamos coordinados con el objetivo de que las condiciones de vida mejoren. No estamos solos, tenemos en esta dirección personal calificado y como aliados a dependencias estatales, federales y municipales que trabajan cercanos a la gente, tal y como el Presidente Municipal ha instruido".


Elías Domínguez dio a conocer que en ese taller participaron productores de limón de las comunidades de San Felipe de la Peña, La Carlota, Pueblo Nuevo Ojo de Agua, Bethania y Arroyo Limón, quienes trabajan de la mano con la Dirección de Desarrollo Rural, del lado del campo y del lado de la gente.


Enfatizó que esta es una Administración Municipal que tiene sensibilidad, sabe escuchar y atiende las necesidades no solo de los campesinos sino de la población en general.



Iván Alí Elías Domínguez externó que personal de la Dirección de Desarrollo Rural, llevó a cabo la supervisión de la instalación para su buen uso de los equipos de tecnificación que se entregó a productores del campo tuxtepecano en el 2019.


También este jueves    la Dirección de Desarrollo Rural realizó una importante reunión con dependencias del ramo agropecuario de los 3 niveles de gobierno con el propósito de seguir fortaleciendo al campo tuxtepecano.



Con la tecnología de Blogger.