Casa de la Cultura de Tuxtepec celebrará el “Día del Amor y la Amistad”




::  Este 21 de febrero realizará actividades artísticas con el objetivo de rescatar el romanticismo para las nuevas generaciones

:: Con lo que recauden realizarán trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la Sala Audiovisual

Tuxtepec, Oax.- Marie Clair Chávez Martínez, directora de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” de Tuxtepec, dio a conocer que esta institución llevará a cabo una serie de actividades artísticas este 21 de febrero, en el marco de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”.


Dijo que la cita es en el Auditorio de la Casa de la Cultura a las 5 de la tarde y el costo del boleto de entrada es de 30 pesos y lo pueden adquirir en  la Dirección de la institución de 9 de la mañana a 7 de la noche.


Informó que en esta festividad participarán los talleres de ballet, la orquesta infantil, piano, así como el ballet Tochtépetl, quienes desde hace varios meses comenzaron a preparar esta celebración con la que también se busca rescatar el romanticismo para que este sea retomado por la juventud.


Chávez Martínez dijo que con esta presentación los padres de los alumnos podrán apreciar el trabajo y el esfuerzo de sus hijos y para que éstos reciban el aplauso del público y este sirva como un estímulo y se motiven para continuar desarrollando su amor por el arte y la cultura.


La directora de la Casa de la Cultura de Tuxtepec, agregó que con estas actividades se reactivan las presentaciones en el Auditorio de la institución y lo que se recaude por las entradas será de gran ayuda para el mantenimiento de las instalaciones, enfocado en esta ocasión a la Sala Audiovisual la cual requiere de pintura y mantenimiento a climas, butacas, así como la compra de cortinas y la adaptación de un equipo de sonido.


La funcionaria invitó a la población en general para que asista este 21 de febrero a la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, donde a partir de las 5 de la tarde y celebrar de una manera diferente el “Día del Amor y la Amistad”.



Con la tecnología de Blogger.