Encabeza Dávila El Tequio más grande en Pueblo Nuevo Ojo de Agua



:: Pueblo y gobierno participaron en este gran esfuerzo desde temprana hora haciendo posible la construcción de 1500 metros cuadrados de concreto pavimentando 250 metros lineales de calle 


:: También en La Gloria construyeron en otro Tequio una  plancha de concreto en el acceso al salón de usos múltiples

Tuxtepec, Oax.- Con los 2 tequios que el Gobierno Municipal del Presidente Fernando Bautista Dávila llevó a cabo  este sábado en las comunidades de La Gloria y Pueblo Nuevo Ojo de Agua, suman 12 las acciones de este tipo que equivalen a 12 obras más para Tuxtepec que se construyen con el trabajo en conjunto entre el Ayuntamiento y ciudadanía, ahorrando tiempo y dinero ya que la Administración pone los materiales y el pueblo la mano de obra.


Este sábado fue de intenso trabajo para el Presidente Fernando Bautista Dávila quien desde las 6 de la mañana hizo acto de presencia junto con trabajadores de confianza para unirse a los vecinos y participar en la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico del acceso al salón de usos múltiples de esta población.


Para poder llevar a cabo esta acción la Administración Municipal hizo la aportación de 6 toneladas de cemento, así como la grava necesaria para poder ejecutar esta obra que es en beneficio de todos los habitantes de este lugar.


A las 8:30 de la mañana, Dávila y su comitiva llegaron a Pueblo Nuevo Ojo de Agua para de inmediato integrarse a las labores que ya habían iniciado los vecinos para en una segunda etapa construir más de 250 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico en la calle Independencia de esta localidad.


En su mensaje el edil puntualizó la importancia de las vialidades en el municipio y de generar más obras que deriven en el desarrollo.

 “Tenemos un compromiso con todos los tuxtepecanos y hoy lo vemos reflejado, continuaremos trabajando a marchas forzadas para que esto funcione, y funcione bien para todos”, subrayó.


Comentó que este Tequio número 12 es hasta el momento el más grande que se ha realizado en el municipio de Tuxtepec pues entre Gobierno Municipal y la comunidad aportaron 76 toneladas de cemento y 36  viajes de grava.


“Esta calle tenía más de 40 años de estar esperando a que se pavimentara y hoy gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal y a todo el pueblo que abarrotó esta calle para trabajar y participar en la construcción de esta pavimentación; para nosotros los tequios son un reto ya que lo que queremos es que en cada uno de ellos se haga posible una obra más para los tuxtepecanos”.


La autoridad auxiliar y el pueblo en general recogieron el buen trabajo del Presidente Dávila, agradeciéndole su disponibilidad siempre del lado de la gente.




Con la tecnología de Blogger.