Matan a perro, saquean casa y dejan este mensaje a una mujer




Este fin de semana en la alcaldía Álvaro Obregón, colonia La Angostura una mujer reportó que alguien entró a su casa, mató a su perro y le dejó un mensaje amenazante escrito en un sillón.

Los hechos quedaron registrados dentro de la Carpeta de Investigación CI-FAO/AO-4/UI-2 C/D/00242/01-2020 de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX).

Los reportes detallan que la víctima, es una mujer de 59 años de edad, cuyo nombre se omite por su seguridad.

El sábado salió alrededor de las 6:30 de la mañana para ir a trabajar. Estuvo hasta el mediodía en sus labores. Sin embargo, al regresar a las 3:00 de la tarde halló la cerradura de la casa abierta.

Apenas entró, encontró todo en completo desorden. Los cajones abiertos, las cosas tiradas, sus mochilas en el piso. Y ahí, en la sala estaba su perro maltés, con su suéter rosa… muerto.

Forzaron las cerraduras, asesinaron a su pequeño perro, se llevaron 800 mil pesos… y le dejaron este mensaje.

“Ya te encontré hija de tu pu… madr…, te voy a matar por put… pasada de ver… hocicona”, le escribieron con plumón en el sillón de la sala.

La mascota “presentaba una lesión la cual le provocó la muerte encontrándose sobre el sillón”, se lee en el reporte de los agentes que indagan el caso.

La víctima, relató a las autoridades que recientemente había recibido una herencia. Por eso guardaba en una mochila los 800 mil pesos.

La mochila donde lo guardó, la dejaron tirada en la sala, abierta y vacía.

La mujer aseguró a las autoridades que no sabe el motivo de la agresión. Y que desconocía quién habría sido. Ahora la Policía de Investigación (PDI) busca a un probable responsable de nombre Carlos.
Con la tecnología de Blogger.