Miles celebraron el amor y la amistad con Los Baby's en Tuxtepec



:: La internacional agrupación arrancó los plausos a los asistentes en su presentación en el parque Juárez, espectáculo brindado por el Gobierno Municipal.

:: Para festejar a las madres vendrán Los Ángeles Negros, anunció el alcalde Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- Al ritmo de las melodías interpretadas por Los Baby's, personas de todas las edades celebraron el Día del Amor y la Amistad, en el evento que ofreció el Municipio de Tuxtepec que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila, quien junto a su esposa la Presidenta del DIF,  María Luisa Vallejo García, convivió con miles de tuxtepecanos que abarrotaron el parque Benito Juárez para disfrutar de una romántica velada.


Fernando Bautista Dávila y María Luisa Vallejo disfrutaron en compañía de los presentes un evento de sano esparcimiento y convivencia. “Estoy muy contento de estar con ustedes de festejar la amistad y el amor, que es la energía más poderosa que mueve al mundo, siempre trabajemos con el corazón, somos el corazón de la Cuenca del Papaloapan, somos la gente que trabaja todos los días para salir adelante y demostrar que en Tuxtepec esa energía hace vibrar a toda esta región norte de Oaxaca, quiero decirles que vamos a seguir siendo la gente que lucha y saca adelante a su familia”, destacó el alcalde.


El Presidente Dávila afirmó que estos eventos familiares permiten reafirmar los valores como el respeto y la solidaridad, son una oportunidad de unir no solo a los amigos, sino a las parejas, padres e hijos, conscientes de que la familia, es la célula más importante de la sociedad.


Al comenzar la tarde-noche familias enteras comenzaron a llegar al zócalo de la ciudad para recorrer los stands de artesanías que se ofertan en la Expo Consume Local, pasar un rato de entretenimiento viendo la Fuente 
Danzante que con sus chorros de colores llama la atención de niños y adultos o descansar en una de las bancas del parque Juárez mientras daba inicio esta velada romántica.


La hora cumbre llegó y Los Babys aparecieron en el escenario en medio de una lluvia de aplausos que estremeció el zócalo de la ciudad, uno a uno los integrantes del grupo hicieron su gran entrada y de inmediato comenzaron a interpretar las melodías que los hicieron y siguen haciendo famosos, con las que muchos de los ahí presentes se remontaron a sus años de juventud durante las casi dos horas que demoró este show.
Al término de la actuación de Los Babys el festejo continúo la alegría y diversión con grupos musicales, haciendo que los asistentes sacaran sus mejores pasos de baile.


De esta manera y resultando todo un éxito, el Gobierno Municipal que dirige el contador Fernando Bautista Dávila celebró con su pueblo el Día del Amor y la Amistad.








Con la tecnología de Blogger.