Nuestro compromiso es mejorar Tuxtepec: Dávila


:: El Presidente Municipal inauguró la pavimentación de una calle y entregó apoyos en la comunidad de Las Limas.


Tuxtepec, Oaxaca.-Luego de atender a más de 70 autoridades auxiliares, entre presidentes de colonias, agentes municipales y de policía, el Presidente Fernando Bautista Dávila se trasladó a la comunidad de Las Limas donde inauguró la pavimentación de la calle Mitla e hizo entrega de apoyos a la Escuela Primaria “José Azueta”, a la iglesia de “Nuestra Señora de Guadalupe”, así como a la Agencia Municipal.

El mandatario municipal aseguró que esta obra es gran beneficio para las familias que aquí habitan, y es en cumplimiento al compromiso que asumió al comprometerse a gobernar para todos sin distinción alguna.

En esta visita a la comunidad de Las Limas, el Presidente Dávila hizo entrega de: 10 mil pesos para la adquisición de una bomba de agua sumergible e instalación para la Escuela Primaria “José Azueta”; 10 mil pesos para la iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”, recurso que utilizarán como apoyo para la construcción del piso; así como 10 mil pesos a la Agencia de Policía para la compra del transformador para la reactivación del pozo de agua potable.

Por su parte, los vecinos de este lugar aseguraron estar complacidos de constatar que el alcalde se preocupa por conocer sus necesidades y verificar que los apoyos y ayuda lleguen hasta su localidad.

“El presidente municipal nos ha extendido la mano y nosotros estamos muy agradecidos, el compromiso es responder con trabajo y le estamos agradeciendo de manera personal los apoyos que nos está brindando”, dijo el agente de policía.


“Nuestra comunidad es de las más cercanas a la cabecera municipal y al mismo tiempo fue de las más olvidadas por las administraciones municipales anteriores, a la llegada de Dávila hoy tocamos puertas, hicimos solicitudes y conversamos con él en un “Lunes Ciudadano” y afortunadamente ya estamos siendo favorecidos”, puntualizaron los habitantes de Las Limas.



Con la tecnología de Blogger.