Arranca Irineo Molina jornada de sanitización y nebulización en Tuxtepec

En coordinación con CCCT y Jurisdicción Sanitaria N. 3



El diputado federal Irineo Molina Espinoza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria N. 3 y el Consejo Ciudadano para la Civilidad de Tuxtepec (CCCT), arrancaron juntos una jornada de sanitización y nebulización en Tuxtepec con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, así como la propagación del dengue, chikungunya y zika.



La jornada de sanitización y nebulización se llevó a cabo este fin de semana en los fraccionamientos: El Santuario (Casa Geo), Hacienda Real y Residencial del Sur con el apoyo del comité de vecinos.


El objetivo de realizar estas jornadas, es que cada uno de los comités vecinales, así como los propios vecinos formen el hábito de sanitizar sus casas y vehículos por iniciativa propia, además de usar el cubrebocas y gel antibacterial cada vez que se requiera salir a la calle, sólo juntos y unidos es como se logrará disminuir los riesgos de contagio.



De alternan a la jornada de sanitización, personal de vectores nebulizará contra el dengue, chikungunya y zika, por lo que es importante abrir puertas y ventanas cuando pase el camión nebulizador, recordemos que nuestra región es endeble a estas enfermedades y en estos momentos no debemos bajar la guardia.


¡Juntos, saldremos adelante!
Con la tecnología de Blogger.