Detienen a ocho y recuperan cuatro vehículos con reporte de robo en Veracruz



La Secretaría de Seguridad de Veracruz informó este jueves a través de un comunicado la detención de ocho personas por diversos delitos, además la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo.

A continuación, el comunicado:

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo en Xalapa y Coatepec a ocho personas por diversos ilícitos; también recuperó cuatro vehículos con reporte de robo.

En la colonia Rafael Lucio intervinieron a Victoria “N”, José “N” y Adán “N”, les incautaron dos pistolas, calibres .22 y .25, respectivamente; así como dos cargadores, 13 cartuchos y un Chevrolet Beat en modalidad taxi con número económico XL-973. Posteriormente, en la Carolino Anaya, apresaron a Édgar Alejandro “N”, a quien decomisaron 19 dosis de cristal y un Nissan March.

Sobre la avenida Arco Sur de esta ciudad, efectivos aprehendieron a Ángel Néstor “N” por conducir una motocicleta Dinamo sin placas; mientras que en la colonia Virginia Cordero, a Carlos Eduardo “N” cuando viajaba en una moto Pulsar 200AS, placas Z01MA, de la cual no pudo acreditar su posesión legal.

De igual manera, arrestaron a Ángel Bernabé “N” por robo de vehículo, le aseguraron una motocicleta Kee Way Arsen 12 (X5WS3); asimismo, localizaron un Nissan Tsuru (YJJ5587) y una moto Italika (RWV8G).

Finalmente, en la localidad Tuzamapan, municipio de Coatepec, detuvieron a Benjamín “N” toda vez que manejaba un tractocamión Kenworth (XL3598A) con alteraciones en su número de identificación.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).
Con la tecnología de Blogger.