Gobierno de Tuxtepec mejora imagen urbana de la ciudad


:: Despeja de maleza y basura que se acumulan en camellones y banquetas de los bulevares

Tuxtepec, Oax.- El director de Servicios Básicos del Gobierno de Tuxtepec, Bulmaro Uscanga Aldán, informó que personal de parques y jardines, limpia pública y alumbrado se encuentran realizando jornadas para mejorar la imagen urbana y servicios públicos en los bulevares y principales accesos a la ciudad.


Destacó que a pesar de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, las áreas de parques y jardines, así como de limpia pública con las debidas medidas de prevención están llevando a cabo acciones de recolección de desechos, deshierbe y  chapeo, dejando las áreas despejadas. 

Indicó que la semana pasada se efectuaron estas labores en el bulevar “Sóstenes Bravo”, así como en la calzada "Víctor Bravo Ahuja", este lunes se realizó la limpieza del parquecito lineal que se ubica frente al Cbtis 107 y en los próximos días abordarán esta actividad en el bulevar “Antonino Fernández”;  sostuvo que estas acciones tienen como objetivo brindar una mejor imagen a la población y visitantes, ofreciendo accesos a la ciudad limpios y presentables.


También se han estado realizando trabajos de mantenimiento en los parques Benito Juárez, Cincuentario, El Flamenco y los parque lineales de los bulevares.

Bulmaro Uscanga Aldán dio a conocer que la cuadrilla de Alumbrado Público también realizó la rehabilitación del alumbrado público en el bulevar “Bicentenario” en un tramo que va hacia el puente “Caracol”, esto debido a que el chofer de un tráiler estrelló el vehículo que conducía contra la caseta en la que se encontraban los controles afectando la iluminación.
Con la tecnología de Blogger.