Diputado Mario Delgado finge ser taxista para platicar con pasajeros sobre Morena



El diputado federal Mario Delgado, realizó un “experimento social”, al hacerse pasar por chofer del servicio de taxi por aplicación.  


Su intención fue platicar con sus pasajeros para conocer la opinión que guardan sobre Morena, así lo dio a conocer el aspirante a la dirigencia nacional del partido.

Fueron 3 pasajeros los que transportó, se trató de una señora de tercera edad (su primer viaje), un empresario y un joven.

Doña Josefa fue su primer pasajera, quien le señaló que la política no le gusta, "no, para nada, porque cada vez que un partido toma las riendas del país, tenemos muchas esperanzas y ya con el tiempo nos decepcionamos”.

Al ser cuestionada si ya obtuvo la pensión de adultos mayores, la señora dijo que sí.

También se le preguntó sobre la elección interna de Morena pero dijo desconocer a la actual dirigente y a los aspirantes; finalmente al final del trayecto Mario Delgado se identificó con la mujer.

Con el pasajero más joven, el diálogo se llevó igual de ameno “Lo que me gusta de Morena es que tratan de agrupar las exigencias de la gente y pulsan para poder obtener cosas positivas para la gente”, dijo el joven.

El pasajero empresario, habló sobre la economía “Pues mal, la verdad, bajó mucho y sí la vemos un poco difícil”.

Delgado afirmó que el gobierno federal apoya a la gente de abajo, no a los grandes empresarios. “Justo ahí es en donde nos da en la torre”, obtuvo como respuesta.

El diputado aseguró que el ejercicio que realizó fue interesante, divertido y aleccionador.
Con la tecnología de Blogger.