Fiscalía de Sinaloa confirma muerte de hijo de Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos"



La Fiscalía General de Sinaloa, confirmó a través de un comunicado la muerte del hijo del líder delictivo Amado Carrillo Fuentes, conocido como El Señor de los Cielos, asesinado el pasado 13 de agosto en Navolato.


“Derivado de estas diligencias, se estableció que Julio César “C” tiene relación familiar en línea recta ascendente por lazo consanguíneo con Amado “C”, originario del mismo municipio de Navolato”.

Tras el hallazgo en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón en Navolato, el organismo inició la carpeta de investigación CLN/UEHD/005836/2020/CI por el homicidio de Carrillo Leyva.

De acuerdo a los dictámenes periciales, las autoridades confirmaron que Carrillo Leyva murió por  heridas de armas de fuego.

Los familiares del hoy occiso acudieron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos para iniciar el proceso de entrega del cuerpo.

Cabe recordar que la Amado Carrillo Fuentes murió el 5 de julio de 1997 según la entonces Fiscalía General de la República, sin embargo el certificado de defunción salió a nombre de Antonio Flores Montes.

A sus 41 años de edad El Señor de los Cielos se sometía a constantes cirugías plásticas de su rostro.

 

Fuente: Animal Político / Foto: Archivo
Con la tecnología de Blogger.