Con más de 4.5 mdp, arranca Noé Ramírez 5 obras más en beneficio de los tuxtepecanos



:: Se trata de guarniciones y banquetas, pavimentaciones y agua potable 


:: Construimos obras que permitan elevar la calidad de vida de las familias tuxtepecanas


Tuxtepec, Oax.- Con el arranque de 5 obras en las comunidades de General Lázaro Cárdenas, Ojo de Agua, La Fuente Misteriosa, El Camalotal y Rodeo Arroyo Pepesca en las que se invertirán 4 millones 608 mil 673 pesos con 50 centavos, el Presidente Municipal de Tuxtepec concluyó su gira de banderazos del segundo paquete de obras aprobado por el Cabildo.


Con la puntualidad que lo caracteriza, Noé Ramírez Chávez llegó a cada una de las localidades beneficiadas para junto a integrantes del Cabildo, Directores, Jefes de Área y Autoridades Auxiliares comenzaran los trabajos de las obras que priorizaron en el CODESOM.



Durante esta gira de trabajo, el Presidente Municipal de Tuxtepec externó que lo más importante de cumplir a los ciudadanos con obras y acciones que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.


Señaló que la colaboración de los habitantes de cada una de las localidades ha sido de gran impacto para consolidar estas obras, y que en cada uno de los recorridos que ha realizado en estos 3 meses como Presidente de Tuxtepec ha conocido de primera mano las necesidades de cada colonia y comunidad del municipio que preside.



En esta gira de trabajo, el alcalde Noé Ramírez Chávez dio el banderazo con el que se iniciaron obras para la construcción de la obra de guarniciones y banquetas en las localidades de Lázaro Cárdenas en donde se invertirán 600 mil 830 pesos con 92 centavos y en Ojo de Agua con una erogación de 650 mil 029 pesos con 17 centavos.


Equipamiento del pozo de agua potable en su tercera etapa en La Fuente Misteriosa en donde se aplicará 1 millón 646 mil 337 pesos con 67 centavos en beneficio de más de 600 habitantes de esta población, así como obras de pavimentación en Camalotal en donde se ejecutarán 918 mil 663 pesos con 91 centavos y Rodeo Arroyo Pepesca con inversión de 792 mil 811 pesos con 83 centavos.




Cabe señalar que con este recorrido se concluyen los banderazos de inicio de las 42 obras que fueron aprobadas en el segundo paquete, en el que se están invirtiendo 42 millones 763 mil 102 pesos con 37 centavos, recursos que son financiados con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.


Estas obras corresponden a los rubros de: pavimentación 15, agua potable 9, electrificación 9, guarniciones y banquetas 8, drenaje sanitario 2, drenaje pluvial 19 de agua potable, 9 de electrificación, 8 de guarniciones y banquetas, 2 de drenaje sanitario y 1 de drenaje pluvial, todas priorizadas por el Consejo de Desarrollo Social Municipal y cuentan con las actas de selección de las comunidades y colonias solicitadas que cubren con los lineamientos que marca del FAIS.
Con la tecnología de Blogger.