sábado, 31 de octubre de 2020

Daniel Bisogno insulta a seguidor de AMLO, se disculpa y se va de redes sociales


 Después de hacer comentarios desafortunados, con los cuales Daniel Bisogno arremetió en contra de un seguidor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se disculpó públicamente y se despide por un tiempo de las redes sociales. 


Tras dimes y diretes con un usuario de Twitter, de quien explica el conductor, recibió amenazas en contra de su hija y agredió verbalmente en un tuit que ya borró, estalló y no se quedó callado. 


“Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)”, fue uno de los comentarios que escribió Bisogno. 


Las críticas por parte de muchos seguidores de AMLO, no tardaron en inundar la red social con quejas hacia el conductor de Ventaneando, señalándolo de clasista y fuera de lugar.  



No es el primer escándalo en el cual se ve envuelto el conductor, pero en esta ocasión decidió ofrecer una disculpa pública a través de un comunicado, en donde asegura se retirará por un tiempo de su cuenta.