Las niñas del pastel sí tuvieron un final feliz



La historia de las hermanas brasileñas que se hicieron virales en redes por la manera en que pelearon a la hora de apagar las velas del pastel de una de ellas, al final, terminó bien.


Las imágenes generaron gran controversia, pues, lo que para muchos fue una travesura para otros fue una acción maquiavélica.

Después de cientos de memes y críticas, salió a la luz el video completo y una fotografía donde ambas hermanas partieron juntas el pastel.

Todo ocurrió en la fiesta de cumpleaños de dos hermanas brasileñas, donde la hermana mayor, María Antonia, se adelantó a soplar las velas del pastel de su hermana menor, María Eduarda, quien no dudó en tomar del cabello a su hermana para luego estallar en llanto.

Pero lo que desató la molestia de los internautas fue la manera en que la que sopló al pastel mostró su alegría a tan cruel acción.

Tras varios memes y hasta stickers se pudo ver el video completo que grabó la madrina de las niñas, donde por fin pudo soplar a su pastel no una sino seis veces; además una foto donde se ven ambas hermanas disfrutando de la fiesta.
Con la tecnología de Blogger.