Rocío Nahle busca registrar su nombre como marca



La secretaria de Energía, Rocío Nahle, busca registrar su nombre como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).


Según publica El Universal, la funcionaria federal solicitó al organismo el 13 de julio ser propietaria de las marcas “Rocío Nahle”, “Rocío Nahle García” y “Norma Rocío Nahle García”, su nombre completo.

Por el trámite, la titular de Sener pagó ocho mil 439 pesos.

Rocío Nahle busca registrar estas marcas para servicios en publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.

Son los expedientes 2385436, 2385340 y 2385352 los que detallan que estos trámites fueron hechos por Leslie Mónica Garibo Puga, quien se desempeña como titular de la Unidad de Políticas de Exploración y Extracción de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía, y quien recibe un sueldo neto de 103 mil 837.86 pesos, de acuerdo con el portal Nómina Transparente de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Si el IMPI resuelve a favor la solicitud de la secretaria Rocío Nahle, la funcionaria podrá ser dueña por 10 años de estas marcas, es decir, hasta 2030.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC


Con la tecnología de Blogger.