Venden vestido para hombres con bordados de artesanos de Oaxaca


Luego de que Gucci sacó el vestido para hombre, una marca mexicana también apostó por esta novedosa prenda a la que le añadió bordados tradicionales hechos por artesanos de Oaxaca.


La firma mexicana Dominga MX, bajo la dirección creativa de Gaby Mec, realizó esta prenda que se trata de un maxi vestido para hombre de shiffón color negro con aplicación textil del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.


La pieza se puede encontrar en la página de Internet de la marca y es parte de la colección de otoño. Tiene un precio de cuatro mil 800 pesos.


El vestido para hombre de Dominga Mx ha sido muy bien recibido por los usuarios de Internet, quienes se han mostrado muy interesados en adquirir la prenda, entre los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la firma mexicana los cibernautas solicitan el precio de la pieza.


“Me encantó”, “Imponiendo moda” y “Hermoso”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en los perfiles de la marca.


¿QUÉ ES DOMINGA MX, LA MARCA QUE CREÓ EL VESTIDO PARA HOMBRE?

La firma fusiona el Arte Textil Oaxaqueño con el diseño contemporáneo “creando prendas únicas y atemporales, que cuentan una historia a través de la iconografía textil de nuestro estado”, se lee en su página de Internet.


"Promovemos el comercio justo y el reconocimiento de hombres y mujeres indígenas, revalorizando sus bordados tradicionales apoyándolos a tener ingresos fijos y estables”; concluye.


Hace unas semanas en las redes sociales también se volvió tendencia el vestido para hombre que lanzó la firma italiana Gucci, la cual es parte de la colección Otoño-Invierno 2020 y tiene un precio de mas de 55 mil pesos.

Con la tecnología de Blogger.