Renuncia funcionario del INE vinculado a proceso por uso indebido de funciones




Luego de tres meses de ser vinculado a proceso por el delito de uso indebido de atribuciones y funciones, junto a otros tres funcionarios del INE, Bogart Cristóbal “N”, director ejecutivo de Administración del instituto presentó su renuncia.


E consejero presidente, Lorenzo Córdova, dio a conocer en la sesión de la Junta General Ejecutiva que el funcionario había presentado su renuncia y dio la bienvenida a Ana Laura Martínez, quien asumirá la dirección como encargada de despacho mientras se define quién se quedará como nuevo titular.

"Darle la bienvenida a una vieja conocida del instituto, a la maestra Ana Laura, quien ocupa la cartera ejecutiva de Administración, por ahora como encargada de despacho, bienvenida de vuelta. Y aprovechar para externarle todo mi agradecimiento, y estoy seguro el agradecimiento de todos los que integramos este organismo, a Bogart Montiel, quien se desempeñó como titular en dicha dirección.

“Para atender problemas personales, Bogart me presentó su renuncia, cosa que lamento mucho, y desde aquí quiero desearle el mayor de los éxitos que creo que lo tendrá”, dijo Córdova Vaniello.


Fuente: Milenio/Foto: Archivo/atf
Con la tecnología de Blogger.