Revelan que Angélica Rivera e hijas realizaron costoso viaje




La actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera y sus hijas presuntamente habrían gastado más de 2 millones de pesos en la realización de un viaje de fin de año.


De acuerdo con publicación de la revista TVNotas, Rivera y su familia recibieron el año nuevo en Aspen, Colorado, en donde habrían realizado presuntas compras en “tiendas carísimas”, y publica que por día los atuendos que portaban tenían un costo mínimo de 20 mil pesos, así como las compras realizadas de accesorios como un sombrero de casi 16 mil pesos.

Señala que la ex esposa de Enrique Peña Nieto, de 51 an?os de edad, junto con sus tres hijas y Pablo Bernot, el novio de Sofi?a, se trasladó a dicha ciudad “para despejarse del confinamiento y divertirse con sus hijas; pensando que pasari?a desapercibida, pero no lo logro?", de acuerdo con una persona allegada a la familia.

Y es que sus hijas compartieron imágenes en redes sociales realizando compras en lujosas tiendas, con las cuales fueron ubicadas en dónde se encontraban.

 La revista señala que la fuente allegada a Angélica Rivera afirma que la actriz está cansada de desmentir rumores e intenta limpiar actualmente su imagen para volver a la televisión.

Fuente//xeu Noticias
Con la tecnología de Blogger.