Itzel Arce es la respuesta: Distrito IX Oaxaca



Hilda Itzel Arce Pérez de 25 años, originaría de San Pablo Macuiltianguis, de la Sierra Juárez de Oaxaca, egresada de la máxima casa de estudios Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, mujer Indígena Zapoteca, de principios, creció en un seno familiar donde la honestidad, lealtad, solidaridad, disciplina y respeto son los principales valores en mi integridad como ciudadana. Realiza actividades de labor social y gestión.
La aspirante a la candidatura local de Morena por el distrito 09 Ixtlán de Juárez, Hilda Itzel Arce Pérez, buscará implementar mecanismos para que las mujeres y jóvenes participen en los procesos democráticos del entorno además prometió vigilar que las personas que infrinjan los derechos humanos y los derechos de los niños, niñas y adolescentes se aplique la sanción correspondiente.


Aunado a ello el rescate y preservación de nuestra cultura y el medio ambiente. En materia de salud, generar estrategias para que las comunidades reciban una atención de calidad, garantizando que el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) se ejecute de acuerdo con las reglas de operación y necesidades de las comunidades.


La aspirante dijo que es el momento del relevo generacional y que los jóvenes participen en la vida democrática de nuestro País.


Confió que el proceso interno que está llevando acabo el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se conduzca con democracia y honestidad eligiendo a los mejores hombres y mujeres que van en busca de un cargo público.




Hasta el momento es Secretaria de Organización del Consejo Para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), donde se brinda asesoría y acompañamiento a las personas en gestión social, capacitación y desarrollo comunitario.

Con la tecnología de Blogger.