Cristiano está motivado por enfrentar al Porto en Champions



La Juventus jugará uno de los partidos más importantes de la temporada este martes, cuando reciba al FC Porto en la vuelta de los octavos de final de Champions League, con la encomienda de remontar el 1-2 adverso.


El técnico Andrea Pirlo confía en que es un partido para Cristiano Ronaldo, quien se encuentra motivado para enfrentar a los 'dragones'. 

"Estos son los partidos de Cristiano. Está motivado, pudo descansar estos días, organizamos con él un trabajo personalizado tras el encuentro (del martes) contra el Spezia y está ilusionado por jugar este partido", mencionó Pirlo en conferencia de prensa.

El estratega considera el partido ante los portugueses como una final, pero es consciente que también el rival se juega el pase a la siguiente ronda.

"Es un partido decisivo, es como una final, pero lo será también para el Porto. Debemos remontar el resultado negativo de la ida, debemos darlo todo, con lucidez en la gestión. No creo que se me juzgue por mi temporada por esto, trabajo día a día, pero mañana es decisivo", señaló.

Pirlo sabe que el Porto no será un rival fácil, por lo que buscarán no caer en desconcentraciones para evitar cometer errores que puedan costarles la eliminatoria.

"Debemos hacer un partido técnico, jugaremos contra un rival compacto, con líneas apretadas, tenemos poco tiempo para pensar. Tenemos que ser pacientes, no hay que tener prisa, hay que tener paciencia y moverlos", sentenció.



Foto: Juventus Facebook



Con la tecnología de Blogger.