Héctor Montes toma protesta como candidato a Diputado federal por Tuxtepec


Tuxtepec, Oax. Marzo 31.- La mañana de este miércoles, Héctor Montes tomó protesta como candidato a la diputación federal por el distrito 01 con cabecera en San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca.


En un evento organizado por el partido Movimiento Ciudadano (MC) en la CDMX, dónde se les tomó protesta a oaxaqueños y oaxaqueñas que están comprometidos en trabajar por sus respectivos distritos.


Con la presencia de Dante Delgado Ranauro, líder moral de MC, Clemente Castañeda, coordinador de MC Nacional, Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatán y militante de Movimiento Ciudadano, es como se refrendó el compromiso de continuar la lucha de esta evolución mexicana.


Héctor Montes, Secretario Ejecutivo Nacional de la UGOCEPMMP, se ha desempeñado en diferentes áreas de la política, a lado de grandes legisladores y servidores públicos a lo largo de estos años.


Esta vez, Héctor Montes apuesta conquistar a los cuenqueños para que conozcan su proyecto de trabajo. 


Héctor es de las figuras jóvenes y frescas de la política en la cuenca, nacido en Santa Teresa en la cuenca del Papaloapan, tendrá dos meses para recorrer los municipios correspondientes al distrito 01 y ver de cerca las necesidades de la ciudadanía.

Con la tecnología de Blogger.