Aseguran bodega de líder transportista Ramón "N" en Coatzacoalcos



La tarde de este viernes elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional aseguraron las bodegas del empresario y líder transportista Ramón “N”.


Los elementos castrenses arribaron al inmueble ubicado sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, conocida como Las Matas, para revisar y asegurar el lugar como parte de la investigación en contra del también promotor del Partido Fuerza por México (FXM) , detenido el pasado 23 de marzo y vinculado a proceso por los delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad.

Durante más de dos horas los uniformados permanecieron en este lugar, sin dar mayores informes sobre los motivos de este operativo en donde participaron al menos una veintena de elementos.

Trascendió que además del aseguramiento del inmueble se detuvieron a más personas, sin que hasta el momento se conozca el número exacto y los delitos de los que se les acusan.

Cabe mencionar que el pasado primero de abril, Ramón “N” fue trasladado a un penal federal de Guanajuato, desde donde sigue su proceso.

Fuente//Xeu Noticias 
Con la tecnología de Blogger.