Denuncia candidato agresión con un hacha y amenazas en su contra



El candidato del PRI a la presidencia municipal de Carlos A. Carrillo, ubicado en la cuenca del Papaloapan en el estado de Veracruz, Omán Hernández López, acusó que el pasado 7 de abril fue amenazado en su domicilio.


“Agarraron una hacha que nosotros ocupamos para los cerdos y con esa le empezaron a pegar a la puerta, a pegarle a pegarle”.

Comentó que inmediatamente avisaron al C4, posteriormente arribaron policías estatales y ya no pudieron hacerle nada, sólo alcanzó a escuchar las amenazas.

“Retírate que esta vez no te toca, te toca en tres años, ahorita no vas”.

Luego de la agresión, Hernández López, se presentó en la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia la cual quedó asentada la carpeta de investigación 11 2021.

El aspirante a la alcaldía de Carlos A. Carrillo, afirmó que la agresión en su contra no afectaría su candidatura y continúa firme porque aseguró que no está solo, Dios va con su equipo.

“No me afectaría porque a mí me quiere mi pueblo Carlos A. Carrillo y es el que me está dando el respaldo. Continuamos firmes porque yo no voy solo, va Dios con nosotros y nuestro pueblo”.

En ese contexto, comentó que ya había sido objeto de amenazas, sin embargo la Fiscalía deberá encargase de lo ocurrido.

Fuente// xeu Noticias
Con la tecnología de Blogger.