El árbitro inclinó la balanza hacia el América: 'Tuca' Ferretti



Los Tigres UANL fueron dominados a domicilio por el América, que los venció 1-3 en un partido que no convenció a Ricardo Ferretti el desempeño de los árbitros.


Tras el encuentro, el técnico criticó el desempeño del silbante, a quien considera que inclinó la balanza a favor del América y no marcó como debía de hacerlo.

“Al cuerpo arbitral siempre los he respetado pero siento que hoy el árbitro principal inclinó un poco la balanza en relación a ‘foules’, tarjetas, cuando el equipo América hizo también ‘foules’ que merecían tarjetas como nosotros las recibimos y él no las utilizó, esa es mi molestia”, mencionó el 'Tuca' en conferencia de prensa.

El estratega negó que su equipo se encuentre en crisis de resultados, sin embargo, han existido factores que no permiten el desempeño esperado del equipo.

"Siento que crisis no es, son decisiones que se toman en la cancha y que naturalmente cuando no son adecuadas afectan a tu equipo como las expulsiones, pero no veo crisis, veo buena mentalidad, mucha disposición, las ganas de querer hacer las cosas bien", explicó. 

 

Foto: Mexsport
Con la tecnología de Blogger.