Estas son la fechas en que el IMSS y el ISSSTE pagarán la pensión del mes de mayo



El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) manejan calendarios diferentes para realizar el pago mensual a sus pensionados.


Por lo anterior, el ISSSTE pagará la pensión correspondiente al mes de mayo del 2021 el próximo 29 de abril, de acuerdo con su Calendario de Pagos a Pensionados y Jubilados publicado en enero del presente año.

Cabe mencionar que el siguiente pago a los pensionados de la institución está programado para el próximo 31 de mayo, el cual será el correspondiente a junio.

En tanto, el IMSS pagará a sus pensionados el monto correspondiente al mes de mayo el viernes 30 de abril, según información publicada en eel sitio dedicado a las pensiones.

El IMSS busca depositar el día primero de cada mes, sin embargo, en esta ocasión el primer día de mes es inhábil, por lo que la institución adelanta el pago de la pensión correspondiente.

Cualquier duda con respecto al pago de pensiones, se puede marcar por teléfono al 800 623 23 23, en el caso del IMSS, y al 800 400 1000, en el caso del ISSSTE.

 

Fuente: ForoTV/Foto: Archivo/atf
Con la tecnología de Blogger.