Melina Hernández, la esperanza del distrito Ixtlán: le arropan en San Francisco Yovego



*Digna representante de la 4T, aseguran

*Expone sus propuestas de transformación


Como serrana de firmes convicciones, la candidata de morena a la diputación local por el distrito 09 con cabecera en Ixtlán de Juárez, Melina Hernández, abrió campaña en San Francisco Yovego, agencia de Santiago Camotlán, ahí la consideraron una digna representante de la 4T.


A este encuentro ciudadano, leales a su espíritu de lucha social, las personas acudieron de manera libre y con todas las medidas sanitarias, unidos por un solo fin: sumarse a la batalla electoral con la candidata para continuar con la transformación de la región y apoyar al presidente de México.




En este sentido, Melina Hernández expuso sus cuatro propuestas de trabajo: fortalecerá desde el Congreso de Oaxaca la educación comunitaria intercultural; hará realidad que a los pueblos y comunidades se les reconozca como sujetos de derecho público.




Así también consolidará la Asociación de Comunidades y Municipios; y sentará las bases de un comercio justo, donde se dignifique el trabajo de las y los productores a través de un ingreso justo, “sí se puede, será una realidad después del 06 de junio, cuando ganemos la elección”, sentenció.



En el primer día de campaña, además de encabezar un acercamiento con sus hermanas y hermanos de Yovego, se reunió con ciudadanas y ciudadanos de San Gaspar Yagalaxi y La Josefina, comunidades de Ixtlán de Juárez.
Con la tecnología de Blogger.