Sustituye AMLO a Irma Eréndira Sandoval por Roberto Salcedo en la SFP


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes que tomó la decisión de sustituir a la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, por Roberto Salcedo Aquino.





A través de sus redes sociales, el mandatario indicó que continuará con la política de cero corrupción y cero impunidad.




“Nunca le fallaremos al pueblo”, aseguró ante el cambio en la titularidad de la dependencia.




En un video difundido en sus redes sociales, el Ejecutivo federal expresó: “He tomado la decisión de llevar a cabo un cambio en la Secretaría de la Función Pública. Va a dejar la secretaría Irma Eréndira Sandoval y la va a ocupar Roberto Salcedo”.




Sobre el trabajo de Sandoval Ballesteros, el mandatario dijo: "Le agradecemos mucho por su apoyo. Ella es una mujer de lucha por la justicia, por la democracia. Fue muy importante su colaboración en el inicio del gobierno, sobre todo en lo que se le encargó en combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad republicana, y cumplió cabalmente”.




Agregó que “estamos entrando a una etapa nueva y vamos a llevar a cabo otras reformas. Vamos a llevar a cabo una reforma administrativa y vamos a profundizar más en el combate a la corrupción y en hacer un gobierno austero, sin lujos”, por ello invitó a Roberto Salcedo, de quien dijo, “es un profesional de la administración pública, un hombre íntegro, honesto”.P




Por su parte, Irma Eréndira Sandoval agradeció a López Obrador la oportunidad de apoyar a su gobierno, la confianza y el respaldo para desarrollar las tareas más relevantes del gabinete en la primera parte de este caminar en el combate a la corrupción.

 

Fuente:Twitter/Foto:Twitter/JAC
Con la tecnología de Blogger.