Triunfan los pueblos del Distrito Ixtlán con Melina Hernández


*Recibe su constancia de mayoría

*Le arropan autoridades comunitarias


Al concluir el cómputo de la elección de diputación local por el distrito 09 con cabecera en Ixtlán de Juárez, el Consejo Distrital entregó la constancia de mayoría a la fórmula de Melina Hernández Sosa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


En la elección del pasado 06 de junio, la hoy diputada electa obtuvo el 55% de la votación, equivalente a 29 mil 621 votos, considerada una de las elecciones intermedias con más participación ciudadana y en tiempos de pandemia.



Durante la entrega de la constancia, Melina Hernández recibió el respaldo de autoridades comunitarias de la región, familia, liderazgos regionales, así como de la actual diputada del distrito, Griselda Sosa Vásquez, y del legislador Pável Meléndez Cruz, ambos promotores de la 4T.


Ahí reconoció el trabajo de las autoridades electorales, quienes desempeñaron un trabajo imparcial y objetivo durante todo el proceso electoral. De igual manera agradeció el apoyo de los 63 municipios que conforman el distrito, tanto de la Sierra Norte, Valles Centrales y Cuenca.




Con la tecnología de Blogger.