Checa fechas y horarios en que Buque Escuela de Colombia estará abierto al público, en Veracruz


Este sábado 10 de julio llega al Puerto de Veracruz el Buque Escuela "ARC GLORIA" de la armada de Colombia, como parte del itinerario programado del Crucero de entrenamiento para Cadetes, y estará abierto al público cuatro días.






En un comunnicado, la Secretaría de Marina-Armada de México informó que el Buque Escuela “ARC GLORIA” de la Armada de Colombia arriba al puerto de Veracruz este 10 de julio, como parte del itinerario programado del Crucero de entrenamiento para Cadetes, reforzando la unión, apoyo y colaboración entre nuestras naciones, y exaltando el intercambio cultural.








El Buque Velero estará abierto al público en general durante su estancia los días: sábado 10 en horario de 10:00 a 14:00 horas, domingo 11, lunes 12 y martes 13 en horario de 10:00 a 20:00 horas, y el día miércoles 14 en horario de 10:00 a 14:00 horas. Es necesario aclarar que, debido a la situación sanitaria, será de carácter obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial; así mismo el cupo será limitado a grupos no mayores de 20 personas, de acuerdo con las indicaciones de las Autoridades de salud.





Cabe destacar que la llegada del Buque al puerto de Veracruz fortalece y potencializa los acuerdos de entendimiento entre la Armada de Colombia y Armada de México, dentro del acuerdo interinstitucional para la Cooperación Marítima, además de engalanar al puerto de Veracruz con su majestuosa presencia, en especial este año, en el que celebrará los 200 años de la Armada de México.

 



Fuente:Semar/Foto:Semar/JAC

Con la tecnología de Blogger.