Detienen a madre y padrastro por presuntamente matar a golpes a bebé de 9 meses


Una pareja fue detenida por el presunto homicidio a golpes a un bebé de nueve meses de nacido, hijo de la mujer, en el municipio de Juárez a 20 kilómetros al oriente de la capital de Nuevo León.






Diana Maribel, de 26 años y el padrastro Johan, de 30, están presuntamente relacionados con la muerte del niño identificado como D. O., hechos ocurridos entre el 3 y 6 de febrero del presente año en la casa donde vivían, en la colonia Los Puertos, según  la  investigación.





Elementos ministeriales ejecutaron orden de aprehensión contra los acusados debido a que presuntamente infligieron al menor de manera reiterada lesiones que le provocaron la muerte mientras era atendido la madrugada del 6 de febrero en la Clínica 66 del Seguro Social.





La autopsia reveló que el bebé murió de asfixia por broncoaspiración, provocada por una contusión profunda en el cráneo.





Diana Maribel y Johan fueron detenidos el miércoles en la colonia Parque Industrial Finsa, en Guadalupe, y acusados de homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a violencia familiar.




Él fue internado en el Penal de Apodaca 2 y ella en el Centro de Reinserción Social Femenil.

 



Fuente: Proceso/Foto: Twitter/atf

Con la tecnología de Blogger.