Exigen justicia por el asesinato de Gobernadora de Club de Leones en Poza Rica


Integrantes del “Club de Leones” y familiares de Martha Elba “N”, gobernadora de distrito asesinada en su domicilio el pasado lunes, exigieron a las autoridades el esclarecimiento del caso, afrontaron que confían en que habrá justicia y que consideran una oportunidad de gratitud de autoridad contra todo lo que la comunidad leonística ha realizado en la entidad.










En el acceso principal de un panteón donde finalmente fueron depositados los restos de Martha Elba, se le rindió un homenaje en reconocimiento al trabajo altruista que realizó en Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Oaxaca como Gobernadora de Distrito.











En voz de todos los integrantes de Club de Leones en este distrito, Osvaldo González Márquez, vicepresidente del Consejo Nacional de Gobernadores del Múltiple B del Club de Leones, expresó el repudio y dolor por el asesinato de Martha Elba.











Exigió una audiencia con el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para que les den a conocer los avances en la investigación de este caso que ha generado indignación por el asesinato con violencia de la mujer cuyo cuerpo fue localizado en el interior de su vivienda en la colonia 27 de septiembre.








“Somos gente de bien, representamos una causa noble y que siempre hemos trabajado de la mano de todas y cada una de las autoridades para brindar servicio, creo que hoy corresponde devolvernos esas atenciones en el buen sentido de la palabra para esclarecer este tema”, recalcó.









Rubén Guzmán Muñiz, hijo de la fallecida, expresó ser abogado y resaltó que no descansará hasta que se logre la justicia por el asesinato de su madre, además de que reiteró confía en las autoridades.









Manifestó que no tenía conocimiento de algún tipo de amenaza contra su madre y no hay conocimiento a detalle de las líneas de investigación que la Fiscalía General Estado (FGE) tiene sobre el caso.
Con la tecnología de Blogger.