Giovani dos Santos fue un ejemplo en América: Solari


El director técnico del Club América, Santiago Solari sentenció que el delantero, Giovani Dos Santos fue un ejemplo para sus compañeros en el equipo de Coapa, debido al esfuerzo que mostró durante su estadía con los azulcremas.







“Giovani dos Santos no está este año con nosotros, pero el semestre pasado ha hecho un gran esfuerzo, se ha entrenado siempre bien y es un ejemplo porque con la trayectoria que tenía no tuvo los minutos que quería, pero fue un ejemplo y esos son ejemplos a seguir por los que llegan, los que están y si llega alguno nuevo, cosa que no sé porque se le debe preguntar al presidente”, dijo Solari en entrevista con los medios oficiales del Club América.






De igual forma, Solari habló sobre la posibilidad de que el equipo más ganador de la Liga MX cuente con otro refuerzo para el torneo Apertura 2021, tras las llegadas de Layún, Madrigal y Reyes. 





"Vamos a ver como se desarrolla (la posibilidad de otro refuerzo). Estamos conformes con el trabajo diario de cada uno de los jugadores. No lo digo con los de este año, es la base del año pasado más los refuerzos que llegaron como Layún, Madrigal y Reyes, sino de los jugadores que estuvieron el año pasado y no están”, comentó el DT azulcrema.




 

Foto vía: Mexsport

Con la tecnología de Blogger.