Harán el volován más grande de Veracruz; van por el récord Guinness


En el marco de las actividades por el periodo vacacional de verano 2021, el próximo 27 de agosto en el zócalo de la ciudad será presentado el volován más grande de Veracruz.





El director de Juventud y Emprendimiento del Ayuntamiento, Irmin Anselmo Álvarez Tirado, informó que se trata de la cuarta edición del evento en el que participan grupos de jóvenes emprendedores.





El pan que se realiza con los ingredientes básicos: harina, jamón y queso, el año pasado midió 3 por 2 metros y ahora la intención de los organizadores es ampliar su tamaño un poco más.





Además, se pretende que esta ocasión sirva para registrar un antecedente porque posiblemente más delante se busque la denominación del volován más grande del mundo a través del récord Guinness.





El objetivo es que “más gente conozca de este platillo que es el volován y que siempre la gente consume de manera frecuente” en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.





A partir de las 18:00 horas y hasta las 21:00 horas en la llamada “Gala de la Juventud” podrá ser observado y después degustado entre los asistentes.


Con la tecnología de Blogger.