“No confío en las vacunas, por eso no me vacuno”; señala mujer con síntomas COVID



La señora María del Socorro Velázquez García, llegó desde las cinco de la mañana de este martes a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en avenida Prolongación Díaz Mirón para hacerse la prueba de COVID-19, ya que presenta síntomas.






Desde este lunes que intentó ser atendida, no alcanzó debido a la gran cantidad de gente que ha acudido para lo mismo, saber si tienen el virus.






Tiene dolor de cabeza y cuerpo, fiebre y gripa desde el pasado sábado, por lo que decidió ir a hacerse el diagnóstico para descartar o confirmar que se contagió de Coronavirus.






Es una mujer entre los 55 y 60 años de edad, y quien reconoció no se ha vacunado por no confiar en cualquiera de las dosis que se aplican en el país, con todo y que posiblemente esté enferma del SARS-Cov-2.






La verdad no, la verdad no me he vacunado (…), no confío en las vacunas las verdad. Mire, de por sí tengan la vacuna o no les da el COVID”.




En cuanto a la cantidad de personas, indica que deberían atender más rápido y zona más segura, ya que están sobre la banqueta de una avenida sumamente transitada por peatones, y cree es riesgoso para los demás.

Con la tecnología de Blogger.