"No queremos líderes que sigan chin%&$#$ la riqueza de Cuba", dice Niurka sobre su país


Tras las protestas y revueltas en contra de la dictadura del gobiernmo cubano, con lágrimas en los ojos la actriz y cantante cubana Niurka Marcos rompió el silencio.






"Ya son tiempos, ya la gente, el pueblo lo está pidiendo y hay que darle la ayuda que necesita. Y que en eso es en lo que nos tenemos que concentrar, únicamente, en ayudar, en apoyarlos, en encontrar soluciones, en escucharlos a ver qué necesitan", advirtió la vedette Niurka a los medios de comunicación.






"Estoy totalmente de acuerdo con Carlos Sotelo cuando dijo 'les han quitado tanto, tanto, que ya les quitaron hasta el miedo'; que bonita frase".





Niurka dejó claro que es momento de terminar con un régimen que ha afectado tanto a su país. Están en desacuerdo que surjan otro tipo de mandatarios que busquen seguir la misma línea de control y restricciones para el pueblo cubano.





"El pueblo cubano se tiró para las calles porque ahorita hay hambre y porque se está nutriendo la gente en los hospitales", explicó.





Y agregó enfática: "He estado totalmente pendiente de todo lo que sale, únicamente, en las redes sociales. No conozco, no sé, ni estoy en vínculo con ningún líder  que se haya presentado o se haya identificado como líder de absolutamente nada".




"Creo que no estamos en tiempos de que crear ningún tipo de líderes; no queremos líderes, queremos ayuda, queremos apoyo con la gente para que no nazcan más Fideles Castro y para que no nazcan más líderes que nos siguen chin%$%# nuestra ista tan bella (...) No queremos líderes que sigan chin%&$#$ la riqueza de Cuba (...) Queremos poder entrar y salir sin problemas, sin caprichos, sin leyes impuestas". 






Niurka Marcos reiteró que es necesario el apoyo internacional a su país natal. "Los que se quedaron ahí, rompiéndose la madre, que son los verdaderos héroes, se quedaron aguantando limitaciones y escasez porque no querían guerra".






Y es que desde hace unos días, el pueblo de Cuba se levantó para protestar por el término de la dictadura que lleva 62 años. Ante ello, muchos famosos que residen fuera de la isla se han pronunciado por la situación que viven sus compatriotas.

Con la tecnología de Blogger.