Se cumplen siete días de manifestación por madres de niños con Cáncer en Veracruz


Este martes se cumplen siete días de manifestación y bloqueo en avenida 20 de noviembre de parte de madres de niños con Cáncer, quienes siguen a la espera de que sean atendidas por las autoridades estatales y federales ante la falta de medicamentos contra dicha enfermedad.




Han marchado y bloqueado avenidas del municipio porteño, y como fue este lunes, también lo hicieron afuera del recinto portuario, sin embargo, no hubo el resultado que esperaban como la atención y solución por la falta de medicinas.






Tal y como lo habían adelantado, este miércoles estarán en la Ciudad de México para reunirse con el titular del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer, por lo que la noche de este martes estará viajando una comitiva en espera de buenas noticias.






Las madres han manifestado cansancio y así en su rostro puede notarse, tan es así que las manifestantes se encontraban descansando al interior del camión que el grupo Los Caracoles les prestó, y no en el lugar donde colocaron una carpa para protegerse del sol y las inclemencias del tiempo.






También se está a la espera de las denuncias que señalaron interpondrían en contra del secretario de Salud en el estado, Roberto Ramos Alor, ante la falta de atención por el desabasto de medicinas desde hace varios meses.

Con la tecnología de Blogger.