Amarran a presunto ladrón y le prenden fuego


Pobladores del Ejido de Matamoros, del municipio de Acacoyagua, en Chiapas, amarraron y prendieron fuego a un hombre a quien acusaron de haber robado varias motocicletas con violencia.





Enardecidos, los pobladores capturaron al sujeto de 29 años de edad, a quien golpearon y ataron a un árbol en donde le prendieron fuego, causándole severas quemaduras en gran parte del cuerpo, mientras que elementos de seguridad impidieron que lo mataran tras dialogar por un rato.





Y es que los pobladores lo capturaron tras presuntamente robar una moto en la que intentó huir, e intentaron hacer justicia de propia cuenta, por lo cual la autoridad ya investiga a quienes participaron en el ilícito.





El presunto delincuente lesionado fue trasladado a un hospital local para ser atendido, en calidad de detenido luego de haber sido denunciado por al menos 10 robos de motos.





Varios videos han sido difundidos en redes sociales y muestran cuando los pobladores intentan ahorcar al sujeto con un alambre, cuando lo amarran y ardiendo en llamas.




Fuente:Milenio/foto:Twitter//

Con la tecnología de Blogger.