Estadounidense presuntamente mata a sus hijos de 1 y 3 años en México



Un hombre halló sin vida a dos menores de edad cerca de unas rancherías, en Rosarito, Baja California.






El testigo narró que su perro se dirigió hacia el lugar en el que se encontraban, entre matorrales, los cuerpos de los niños de 1 y 3 años.






Al ver los cuerpos de los pequeños, el agricultor identificado como Mario declaró con tristeza “se me salieron las lágrimas, miré sus piecitos, a uno lo vi con pañal”.





Los reportes señalan que Mario buscó más datos que le permitieran entender lo que acababa de ver y encontró un palo con manchas de sangre.







Mathey Taylor, de 40 años de edad y ciudadano estadounidense, es el presunto homicida de sus propios hijos: un niño de 3 años y una niña de 11 meses; sería también el responsable de la sustracción de los infantes, según la investigación de la Fiscalía.






Mathey llegó a un hotel en Rosarito con sus dos hijos el pasado 7 de agosto, se registró y volvió a salir de este sitio el 9 de agosto a las 2:54 de la madrugada rumbo a las inmediaciones del camino vecinal, donde asesinaría y abandonaría los cuerpos de los niños.







Regresó hasta el hotel, donde ingresó y permaneció hasta las 9 con 33 minutos en que se retira del hotel y ya no regresa, sabemos por el intercambio de información con autoridades estadunidenses que pretendió ingresar a Estados Unidos de América, donde se encuentra bajo custodia de autoridades, hemos estado trabajando sobre todo con autoridades que están trabajando la investigación en EU para que los familiares se acerquen  y reconozcan los dos cadáveres y hagan su sepultura”, informó Hiram Sánchez, fiscal central de BC.





Según información de la Fiscalía, el niño tenía 17 lesiones y la niña 12 con arma punzocortante,.








El padre de los menores tenía maestría en idioma español y una escuela de surf en Santa Bárbara California.

Con la tecnología de Blogger.