IMSS realiza 600 pruebas rápidas diarias a sospechosos en este municipio de Veracruz



Debido a que el número de contagios de Covid-19 se disparó de manera considerable en la región centro, Unidades de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación Veracruz Sur, realizan un promedio de 600 pruebas rápidas de manera diaria a personas con sospecha del COVID-19.










Las autoridades delegacionales del IMSS solicitaron a la población en general no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias contra el Covid-19, ya que esta tercera ola continúa cobrando la vida de decenas de personas.










Entre las clínicas que se encuentran realizando las pruebas COVID está la Clínica IMSS número 4 asentada en la Calle Belisario Domínguez de la Colonia Centro de Ciudad Mendoza; Clínica IMSS número 7 asentada en la Colonia Guadalupe Victoria; Clínica IMSS número 6 ubicada en la Colonia Cerritos y Clínica IMSS número 1 ubicada en la Calle Oriente 3 entre Sur 19 y 17 de la Colonia Centro de Orizaba.









Dichas pruebas se realizan en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, esto con la finalidad de detectar oportunamente los casos positivos, como de ciudadanos portadores asintomáticos y con ello cortar la cadena de contagio del COVID-19.

 

Fuente y foto:AVC/jdm

Con la tecnología de Blogger.