Invitan a la lectura en voz alta de 'Las manos de la abuela'


El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural del Sotavento, invita a las familias tlacotalpeñas a disfrutar de la lectura en voz alta de Las manos de la abuela, libro infantil de Ester Hernández Palacios ilustrado por Jessica eLe Montoya. La actividad se llevará a cabo de manera virtual el próximo viernes 27 de agosto, a las 17:00 horas, a través de la página de Facebook @CentroCulturalSotavento.








Las manos de la abuela es parte de la colección Agua clara, propuesta editorial del IVEC dedicada a las infancias que ofrece historias que siembran el interés y el gusto por la lectura. Publicado en 2016, este título recuerda el entrañable vínculo entre abuelos y nietos, reafirmando la importancia de los pequeños gestos; así, Rodolfo, Rebeca y su abuela, protagonistas de esta historia, hacen de sus manos no sólo un instrumento de relación con el mundo, sino además un mecanismo de comunicación y juego entre ellos. 








La Dra. Ericka Ortiz, quien dirige el Centro Cultural del Sotavento, y que también es promotora de lectura, compartirá la narración de un fragmento de esta edición, dando continuidad al programa de presentaciones del ciclo “Lectura en voz alta”. Con esta actividad, el IVEC reitera la invitación a niñas, niños, jóvenes y adultos a formar parte de un círculo de lectura; las personas interesadas en participar podrán solicitar más información enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico sotavento@ivec.gob.mx. 








La lectura en voz alta del libro Las manos de la abuela se realizará el próximo 27 de agosto, a las 17:00 horas, en modalidad virtual en la página de Facebook del Centro Cultural del Sotavento.







Sigue las actividades digitales que propone el Centro Cultural del Sotavento y consulta la programación completa del Instituto en www.ivec.gob.mx, así como en sus redes sociales Facebook, Instagram, YouTube: @IVECoficial, y Twitter: @IVEC_Oficial.




 

Fuente y Foto:IVEC/JAC

Con la tecnología de Blogger.