Joven es víctima de los llamados "talladores", sujetos le roban 9 mil pesos en el cajero


Una  joven trabajadora acudió a un cajero para retirar dinero de su quincena y  fue víctima de los llamados "talladores".







Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en la calle Rícardo Flores Magón, entre Emiliano Zapata y Venustiano Carranza en Ciudad Cardel.  






La joven Lorena Suárez, narra que al ingresar su tarjeta al cajero y después de haber tecleado su NIP, el sistema le rebotó la tarjeta, en ese momento, había dos sujetos más a lado suyo y uno de ellos "amablemente" se acercó a ayudarla sin que ella se lo pidiera.





Le quitó la tarjeta de la mano y la "talló" en la manga de su camisa diciéndole que tenía que limpiarla para que el cajero la leyera bien. 






"Después de limpiarla con su camisa la mete en el otro cajero pero al meterla en el otro cajero ya no era mi tarjeta pero yo no me di cuenta, estuve intentándolo, me fui al otro cajero y nada, me decía cajero no disponible;, también estaba una señora ahí, no se si era su cómplice porque me decía que la metiera en otro cajero que según si funcionaba y de repente me dice el señor de los dulces -cheque su tarjeta señorita- la volteo a ver y me doy cuenta que la tarjeta no era la mía, ahí me di cuenta que me habían robado".




Explicó  que inmediatamente revisó su aplicación del banco y se percato que los sujetos efectivamente le habían hecho ya dos retiros, en total le roban 9 mil pesos, en apenas unos minutos. 

A este tipo de ladrones se les conoce como "talladores" y la Condusef ha alertado de ellos, evite dar su tarjeta a desconocidos y asegurarse que nadie vea cuando pone su NIP. 

Foto: archivo

Con la tecnología de Blogger.