Jóvenes están contentos de recibir vacuna Pfizer, pero "con estar vacunado ya es ganancia" afirman


Este martes inició el segundo día de la jornada de vacunación para los jóvenes de 18-29 años en Veracruz, hoy corresponde a quienes tengan apellidos que inicien con las letras de la F a la J.





Desde temprano comenzaron a llegar al estadio Luis "Pirata" de la Fuente, las y los jóvenes para recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer.






"Ya fui vacunado gracias a Dios, la verdad el proceso fue muy rápido, muy eficiente y organizado ante todo y pues con las medidas preventivas que tenemos que tomar, tienen música, los doctores también están muy positivos que hacen que todo se sienta más relax", señaló Noé González.






Reconoció que haber sido vacunado con la dosis de Pfizer ha sido un plus, pues señaló que la mayoría de los jóvenes esperaba está vacuna o la de AstraZeneca por la información que han obtenido a través de internet.






"La verdad la mayoría querían Pfizer, otros AstraZeneca porque tienen mejor reputación por así decirlo pero pues con el simple hecho de estar vacunado ya es ganancia".





Señaló que con la primera dosis de esta vacuna se sentirá más seguro y espera pronto completar el cuadro de vacunación y poder reunirse nuevamente con su familia .

Con la tecnología de Blogger.