Pide mercado “20 de noviembe” mayores apoyos gubernamentales


Tras la falta de apoyos en materiales de desinfección y sanitización, como de algunos insumos para los locatarios por parte de los gobiernos, la secretaria general del mercado Ricardo Flores Magón, Nohemí Alfonso Deseano, pidió mayor intromisión de las autoridades puesto que, al ser un lugar concurrido por la ciudadanía de distintos municipios de la región, están en peligro latente de ser un foco de infección.










Recalcó que las ventas han estado apenas a un 50%, por lo que se ven en una crisis económica severa la cual pone contra las cuerdas a los locatarios, situación que se ha visto agravada tras la tercera ola de la pandemia que estamos pasando.








Recalcó que no ha existido ningún tipo de aplicación de sanitización, entrega de insumos para la protección ni normatizacion, por ninguna autoridad pese a que así lo han mencionado en ocasiones, sobre todo tradándose de un espacio público.








Señaló que han sido responsables y han adquirido insumos por sus propuos méritos, pero que no alcanza para cubrir los requerimientos que la ciudadanía que transita diariamente por el mercado suele necesitar.
Con la tecnología de Blogger.