REVOCAN TRIUNFO DE REGINALDO GONZÁLEZ VIVEROS, COMO DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO DE ZACUALTIPÁN


Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) revocaron el triunfo de, Reginaldo González Viveros, como candidato a diputado local por el distrito 2 de Zacualtipán de Ángeles, quien fue postulado por la coalición parcial «Juntos Haremos Historia en Hidalgo» para las elecciones del pasado 6 de junio.














Se informó que por diversas irregularidades detectadas en 3 casillas electorales, lo procedente era anular únicamente estas casillas; debido a esto, los resultados consignados en las actas de cómputo se modificaron y por lo tanto el resultado final de este distrito entre el primero y segundo lugar se invirtió.










Por este motivo, al dejar sin efecto las constancias de mayoría relativa otorgadas a la fórmula de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo» integrada por los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Morena (Movimiento Regeneración Nacional), Reginaldo González Viveros y Odilón Leyva Zenteno.










Lo procedente es darle el triunfo y la constancia de mayoría relativa a la nueva fórmula ganadora en dicho distrito y que fue postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) e integrada por, Marcia Torres González y Alejandra Moreno Gayoso.








De igual manera se confirmó el triunfo de la candidatura del distrito 1 de Zimapán de, María del Carmen Lozano, postulada por la coalición parcial «Juntos Haremos Historia en Hidalgo» y con estas resoluciones emitidas este jueves, el TEEH ya resolvió todos los medios de impugnación en contra de las elecciones a diputaciones locales que estaban pendientes.
ENCA
Con la tecnología de Blogger.