Sería mucha perversidad que por tope en precios den menos gas LP, señala AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia mañanera, afirmó que siempre ha existido la queja de que comisionistas entregan menos gas en los cilindros, pero dijo que sería mucha perversidad que por los precios máximos se dé la orden de no llenarlos.










"No puede ser que bajaron y que de inmediato dieron la orden 'a ver, no llenen los cilindros', sería mucha perversidad. Y tenemos que confiar en la gente, porque si no confiamos y pensamos que todos son malos y que todos son corruptos, y que todo está podrido, pues no".








Y añadió el mandatario: "Yo creo que siempre ha habido esa queja de que el gas no alcanzaba para muchos días, eso siempre se ha padecido desgraciadamente, entonces no es un asunto nuevo, no es que como se puso un precio máximo, ahora se están cobrando a la mala, no llenando los cilindros (...) de todas maneras vamos a seguir presionando y se tiene que resolver este asunto. El Gas Bienestar, además de que se va a ofrecer a un precio justo, va a llevar la garantía de que va a entregarse completo, ese es el compromiso que se está haciendo".

Con la tecnología de Blogger.