Solo vacunados contra COVID-19 entrarán a juego del Tri


La Federación Panameña de Fútbol informó que todos los aficionados que busquen asistir al encuentro contra la Selección Mexicana, correspondiente a las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, tendrán que estar vacunados contra el COVID-19 o de lo contrario no podrán ingresar al recinto donde se desarrollará el juego.







"Es indispensable estar vacunado para poder asistir a los partidos de Panamá en condición de local", señaló la Fepafut, en un comunicado emitido en sus plataformas digitales. 







De igual forma, la Federación Panameña aunó en aspectos importantes para los aficionados que quieran estar presentes en el duelo que se celebrará el próximo 8 de septiembre en tierras canaleras. 





"El sistema de verificación será a través de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), por lo que toda persona que compre el boleto deberá tener su tarjeta de vacunación validada en el sistema. Si se vacunó fuera del país, de igual manera deberá validar la tarjeta de vacunación con la AIG a través de www.panamadigital.gob.pa.", agregó el comunicado.

Con la tecnología de Blogger.