'Canelo' golpeó a Plant por insultar a su madre


El boxeador mexicano Saúl Álvarez reveló los detalles de la discusión que tuvo con Caleb Plant, en la presentación de la pelea que se efectuará el 6 de noviembre.









En la presentación, mientras ambos pugilistas tuvieron un careo, inició una discusión que terminó en un derechazo del 'Canelo' a Plant que le dejó el pómula lastimado, por lo que el mexicano reveló que reaccionó así porque su rival insultó a su madre.







“Algo le voy a hacer peor, poquito más. Mí no me gustan este tipo de cosas, pero ya cuando se meten con mi mamá… de mí pudo haber dicho lo que sea y las palabras que quiera y ahí se queda, no pasa nada, pero cuando dijo malas palabras a mi mamá y me la rayó, como decimos en México, es ahí cuando me aventé, pero no pasó nada más que eso”, mencionó 'Canelo' para TUDN.

El mexicano contó que reaccionó con el puñetazo hacia Caleb Plant por instinto, pues no tenía intención de agredirlo con tal magnitud.







“Él vuelve con un volado de izquierda y por inercia contragolpee, no creas que fue con intención. Es instinto, tantos años haciendo esto, es un instinto que te sale y pasó lo que pasó, la verdad que se lo merecía porque ya había hablado muchas cosas y sigue hablando, y que se metan con mi madre no está bien”, finalizó.

Con la tecnología de Blogger.