Lainez responde a La Volpe sobre comparaciones con Messi


El director técnico Ricardo La Volpe fue quien debutó a Diego Lainez en primera división, cuando el tabasqueño apenas tenía 16 años de edad, por lo que el técnico vio similitudes con Lionel Messi.








En reiteradas ocasiones, el estratega argentino ha insistido en que el estilo de juego de Lainez es muy similar al de Messi, por lo que el futbolista respondió a las palabras de La Volpe.







“Es una persona que aprecio muchísimo, pero entre Messi nadie está a comparación, es un jugador, para mí el mejor de la historia, y estoy contento que él vea esas cosas, porque me debutó, pero siempre con el respeto y admiración hacia Messi”, señaló Lainez en entrevista con TUDN.







Además, el mexicano también aprovechó para hablar de la admiración que le tiene a Andrés Guardado, pues ha sido su mentor desde que llegó a Europa.







"Yo lo veo como un ejemplo a él, ha tenido una carrera intachable en Europa y en México lo hizo muy bien, vino acá muy joven. Siempre me da consejos en lo que me pueda ayudar en el campo, en qué movimientos hacer o cómo me puedo sentir mejor a la hora de jugar. También fuera del campo, siempre estamos muy cerca, tanto en selección como aquí, estamos mucho tiempo juntos, y es algo bonito tener aparte alguien de tu país que sea tan querido en otro país”, finalizó.

 



Foto: Twitter

Con la tecnología de Blogger.