McDonald's eliminará juguetes de sus cajitas a patir de esta fecha


El gigante de la comida rápida McDonald's anunció que eliminará gradualmente los juguetes de plástico de su característicos Happy Meals para 2025.







"A partir de ahora, y de manera gradual en todo el mundo, para fines de 2025, nuestra ambición es que todos los juguetes vendidos en un Happy Meal sean sostenibles, estén fabricados con más materiales renovables, reciclados o certificados, como materiales de base biológica y derivados de plantas. y fibra certificada ", informó la empresa en un comunicado de prensa.







Según McDonald's este proceso ya había comenzado en Gran Bretaña e Irlanda, y apuntó que todos sus juguetes Happy Meal en Francia ya se fabricaban de manera sostenible.







Según una investigación realizada por la Voz de América el costo de las papas fritas también es más alto que en al menos otros 11 países del mundo, entre ellos China, Australia y Estados Unidos.








Este menú para niños generalmente contiene un juguete de plástico, a menudo una figura de acción. Pero el nuevo plan significa que las figuras deberán estar hechas de cartón para que el niño las monte.






McDonald's, que ha estado sirviendo Happy Meals desde 1979, dijo que su nuevo plan para fabricar juguetes con materiales renovables reducirá el plástico a base de combustibles fósiles en sus juguetes en un 90%.





Pero una gran parte de los envases de McDonald's siguen siendo de plástico, reconoce la compañía, y dice que se ha "fijado metas" para que todos sus envases sean de "fuentes renovables, recicladas o certificadas" para 2025.




Fuenteyfoto:VOA/doh

Con la tecnología de Blogger.